Who We Are
Quiénes somos: Nuestro por qué
En El New York Foundling, confiamos en el poder y el potencial de las personas, e invertimos deliberadamente en prácticas comprobadas.
El New York Foundling se basa en una promesa de 150 años a nuestros vecinos de que todos los niños, adultos y familias pueden tener la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Para todos nosotros, desbloquear nuestro potencial requiere apoyo en el camino. El New York Foundling ofrece programas cuidadosamente diseñados, servicios efectivos e interrelacionados, y oportunidades para que niños, familias y adultos creen cambios transformadores en sus propias vidas. Creemos que cada una de las 30,000 personas a las que servimos cada año es capaz de tomar la decisión correcta para su futuro y esa circunstancia o código postal no debe limitar el potencial de alguien. A través de nuestro enfoque de toda la vida y de toda la persona:
- Ayudamos a los niños y las familias a navegar a través y más allá del orfanato;
- Ayudamos a las familias que luchan con el conflicto y la pobreza a fortalecerse;
- Ayudamos a las personas con discapacidades del desarrollo a vivir sus mejores vidas;
- Ayudamos a eliminar los obstáculos para el bienestar de las personas de nuestra comunidad a través de nuestros servicios de salud y salud mental, lo que es fundamental para construir resiliencia de por vida.